Monday 23 de January de 2017

Pavimentan calles en la capital

Se beneficiará a habitantes de las colonias Las Cumbres y Las Américas

     22 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El alcalde de Zacatecas, Arnoldo Rodríguez, dio inicio a las obras. (Foto: Imagen)
El alcalde de Zacatecas, Arnoldo Rodríguez, dio inicio a las obras. (Foto: Imagen)

El presidente municipal, Arnoldo Rodríguez Reyes, dio el banderazo de inicio a las obras de pavimentación en cinco calles de la colonia Las Cumbres, y en la calle Bolivia, de la colonia Las Américas.
La inversión en Las Cumbres será de 4 millones 800 mil pesos, que servirán para construir pisos, banquetas, guarniciones, muros, tomas de agua potable y descargas de drenaje que favorecerán a más de mil habitantes.
Las calles beneficiadas son las de los Tiros San Bartolo, San Antonio, Mala Noche, Buena Suerte y Santo Domingo donde también se construirán 27 tomas de agua potable y 27 descargas de drenaje.
En la colonia Las Américas, la inversión será de poco más de 1 millón de pesos, con lo que se pavimentarán mil 782 metros cuadrados, además de construir banquetas y guarniciones.
Durante la ceremonia, Arnoldo Rodríguez destacó que una de las prioridades en su gobierno es la de atender a los sectores más rezagados y vulnerables del municipio y beneficiar a aquellos que más lo necesitan.
Destacó que ahora los colonos solo aportan el 5% de la obra, cuando antes era 20 por ciento.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad