Thursday 23 de March de 2017

Pavimentan camino Colonia Madero-Noria de Ángeles

     26 Dec 2012 14:54:23

A- A A+

Compartir:
Rodríguez Márquez realizó un recorrido por la obra.
Rodríguez Márquez realizó un recorrido por la obra.

NORIA DE ÁNGELES.- Mario Rodríguez Márquez realizó un recorrido por la primera etapa de pavimentación de 2.5 kilómetros de la carretera que comunica a la Colonia Madero con la cabecera municipal, en la que se invierten más de 5 millones de pesos

El titular de la Junta Estatal de Caminos (JEC), aseguró que será una obra de gran calidad que permitirá a los vecinos dejar de transitar por el camino de terracería que ya se encontraba en pésimas condiciones, resultado del gran movimiento de personas y del traslado de productos de esta región hacia los mercados de Zacatecas y Aguascalientes.

El propósito de esta visita al lugar fue constatar la calidad de la obra y verificar que todo esté en condiciones que permitan la conclusión de los trabajos antes de que termine el presente año, recibiéndose la respectiva confirmación por parte del constructor de la obra.

Mencionó que esta carretera es de las pocas que faltan por pavimentar en el municipio de Noria de Angeles, ya que con anterioridad se habían realizado obras en otras comunidades y rancherías del lugar.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad