Saturday 21 de January de 2017

Pavimentan camino Tepechitlán-Presa Excamé

     26 Jan 2012 17:12:26

A- A A+

Compartir:
Se invirtieron más de 3 millones de pesos.
Se invirtieron más de 3 millones de pesos.

TEPECHITLÁN.- Con una inversión superior a los 3 millones de pesos la Junta Estatal de Caminos, en conjunto con el ayuntamiento, inició las obras de pavimentación del camino Tepechitlán-Presa Excamé.
 
Los trabajos consisten en la construcción de terracerías, obras de drenaje, base hidráulica, colocación de carpeta asfáltica y señalamientos en una longitud de un kilómetro y medio.
 
Personal de la JEC comenzó con los trabajos de ampliación y colocación de la base de terracerías utilizando material de la región, con el propósito de realizar una obra de calidad, que permita a los automovilistas contar con una carretera segura.
 
Ésta beneficiará directamente a la población de la región, que se dedica principalmente a la agricultura, y que por años ha tenido que trasladar sus mercancías por una vía de comunicación en mal estado.
 
En el banderazo de inicio de los trabajos estuvieron el director general de la Junta Estatal de Caminos, Jorge Luis Rincón Gómez; el presidente municipal de Tepechitlán, Manuel Castro Romero; regidores y habitantes de las comunidades cercanas.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad