Monday 23 de January de 2017

Pavimentan el camino a Santiago en el municipio de Pinos

     7 Aug 2011 13:12:29

A- A A+

Compartir:
Jorge Luis Rincón Gómez acompañado por el director de obras de la JEC, Ramiro Aguilar Sánchez y el presidente municipal de Pinos, Gustavo Uribe Góngora, recorrieron el lu
Jorge Luis Rincón Gómez acompañado por el director de obras de la JEC, Ramiro Aguilar Sánchez y el presidente municipal de Pinos, Gustavo Uribe Góngora, recorrieron el lu

PINOS.- El Gobierno del Estado a través de la Junta Estatal de Caminos y el Ayuntamiento de Pinos iniciaron la pavimentación del camino que conduce a la comunidad de Santiago.
En un comunicado informaron que la comunidad se había mantenido alejada del progreso y modernidad al que todo zacatecano merece tener, razón por la cual se iniciaron los trabajos de pavimentación, en su primera etapa, que tendrá un costo cercano a los 3 millones de pesos.
Para comprobar la calidad de la obra y el avance de los trabajos, el director general de la Junta Estatal de Caminos, Jorge Luis Rincón Gómez acompañado por el director de obras de la misma dependencia, Ramiro Aguilar Sánchez y el presidente municipal de Pinos, Gustavo Uribe Góngora, realizaron un recorrido por el lugar y platicaron con los vecinos del lugar.
Esta obra, explicó Rincón Gómez, es una acción más del Gobierno del Estado que se suma a otras más en el municipio y se pudo lograr gracias a que el Presidente Municipal y su cabildo, firmaron un convenio con la JEC para sumar recursos y así realizar un mayor número de obras que tanta faltan hacen a los habitantes de Pinos.
Este camino que conduce a la comunidad de Santiago, se encuentra en el entronque de la carretera Zacatecas-San Luis Potosí y tiene una longitud aproximada 3 kilómetros y se pavimentará en su totalidad en el transcurso del presente año.
Inicialmente los trabajos de pavimentación se realizarán en un kilómetro y el resto en los próximos meses. Aquí es importante señalar que el Ayuntamiento aportó recursos para la base de terracería y personal de la Junta, con su maquinaria realizó la colocación de la carpeta asfáltica.

 




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Incentivan el pago del predial  
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Inaugura Isadora Santiváñez casa de gestión 
Es atropellado por un motociclista; le provocó serias lesiones
Empezamos a renegociar el TLC: Trump; Peña y Trudeau unen esfuerzos
Ante Trump, necesario hablar con el sector productivo: Zavala
Pierde Real Madrid a Marcelo y Modric 
No soy igual a Javier Duarte y voy a probarlo: Fidel Herrera
Por huelga de hambre, Guillermo Padrés sólo toma agua y miel: CNDH
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.40
Venta 21.9
€uro
Compra 22.96
Venta 23.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad