Sunday 22 de January de 2017

Pavimentan localidades de Chalchihuites

     7 Feb 2013 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Se ampliará el puente de acceso a la localidad Lázaro Cárdenas. (Cortesía)
Se ampliará el puente de acceso a la localidad Lázaro Cárdenas. (Cortesía)

CHALCHIHUITES.- En las comunidades Lázaro Cárdenas y Rancho Colorado seguirán realizándose obras de pavimentación con una inversión de 4 millones de pesos.
El presidente municipal, Alfonso Estrada Hernández y el director de Obras Públicas, Benjamín Flores, dieron a conocer que las obras a realizar están incluidas en  los programas anuales para la infraestructura social municipal.
Además, mediante gestiones con dependencias estatales y  la Secretaría de de Comunicaciones y Transportes (SCT), se garantiza que las obras continuarán, se informó en un comunicado.   
Benjamín Flores dijo que “las obras van a beneficiar a los habitantes de dichas comunidades, luego de permanecer en el olvido por varios años y ser una de las zonas más marginadas”.
En Lázaro Cárdenas se ampliará el puente de acceso, así como la elaboración de banquetas y terminación de cunetas, además de la colocación de asfalto en la calle principal. Rancho Colorado, se verá beneficiado con la pavimentación de 620 metros cuadrados.   

estado@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad