Saturday 21 de January de 2017

Pavimentarán calles con excedente presupuestal

     15 Feb 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

NORIA DE ÁNGELES.- Los más de 2 millones de pesos de incremento al Fondo 3  se ejercerán en la pavimentación de calles, dijo el alcalde Eleazar Alonso Hernández.
Este año, el Gobierno Federal le destinó al Ramo 33 de dicho fondo 12 millones 276 mil pesos para ejecutar proyectos de desarrollo social y obra pública.
 "En la localidad existe un rezago histórico en la pavimentación de calles, por lo que el aumento ayudará a tener calles dignas y pavimentadas", expuso.
El año pasado Noria de Ángeles tuvo de presupuesto para ese fondo de 10 millones 300 mil pesos, con los que se mejoraron las condiciones sociales del municipio, dijo.
Aunque Noria de Ángeles fue uno de los cinco municipios beneficiados este año,  el alcalde lamentó que el Gobierno Federal haya reducido los recursos a otros municipios.
“Ese fondo debe ir para arriba” porque Zacatecas es un estado pobre, expresó Alonso Hernández.
Por ello, consideró injusto que se haya reducido a la entidad más de 156 millones de pesos al Fondo 3 para los municipios.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad