Sunday 22 de January de 2017

Pavimentarán camino a San Dimas, Luis Moya

     26 Jun 2011 14:30:50

A- A A+

Compartir:
Se realizó una visita de supervisión del camino
Se realizó una visita de supervisión del camino

LUIS MOYA.- Jorge Luis Rincón Gómez, director General de la Junta Estatal de Caminos (JEC), realizó una visita de supervisión del camino que conduce a la comunidad de San Dimas, que será pavimentado durante la presente semana.

Durante el recorrido, el funcionario constató la calidad del material utilizado en el camino, donde se procederá a la pavimentación mediante dos riegos de sello de la carretera en una longitud aproximada de 2.7 kilómetros.

Mediante un comunicado, se informó que en una nueva modalidad de trabajo y con el propósito de ampliar los beneficios a los zacatecanos, independientemente del lugar donde se encuentren, por primera vez los beneficiarios, conjuntamente con la presidencia municipal, aportarán los combustibles, el hospedaje y alimentación para los trabajadores de la Junta y los insumos necesarios como la mezcla asfáltica.

La Junta Estatal de Caminos con su personal, maquinaria y equipo, procederá a realizar la colocación de la mezcla asfáltica en dos riegos y la señalización correspondiente.

 En la comunidad de San Dimas  viven aproximadamente 72 personas, de las cuales 33 son mujeres y 39 hombres y por décadas habían esperado la realización de esta obra que les permitirá transitar cómodamente y sacar sus cosechas con menores pérdidas.

 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad