Wednesday 22 de March de 2017

Pavimentarán camino a San Dimas, Luis Moya

     26 Jun 2011 14:30:50

A- A A+

Compartir:
Se realizó una visita de supervisión del camino
Se realizó una visita de supervisión del camino

LUIS MOYA.- Jorge Luis Rincón Gómez, director General de la Junta Estatal de Caminos (JEC), realizó una visita de supervisión del camino que conduce a la comunidad de San Dimas, que será pavimentado durante la presente semana.

Durante el recorrido, el funcionario constató la calidad del material utilizado en el camino, donde se procederá a la pavimentación mediante dos riegos de sello de la carretera en una longitud aproximada de 2.7 kilómetros.

Mediante un comunicado, se informó que en una nueva modalidad de trabajo y con el propósito de ampliar los beneficios a los zacatecanos, independientemente del lugar donde se encuentren, por primera vez los beneficiarios, conjuntamente con la presidencia municipal, aportarán los combustibles, el hospedaje y alimentación para los trabajadores de la Junta y los insumos necesarios como la mezcla asfáltica.

La Junta Estatal de Caminos con su personal, maquinaria y equipo, procederá a realizar la colocación de la mezcla asfáltica en dos riegos y la señalización correspondiente.

 En la comunidad de San Dimas  viven aproximadamente 72 personas, de las cuales 33 son mujeres y 39 hombres y por décadas habían esperado la realización de esta obra que les permitirá transitar cómodamente y sacar sus cosechas con menores pérdidas.

 




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Cornada a Romero
Se lucen zacatecanos en Copa Jalisco de BMX
Al menos 3 muertos por ataque con auto y cuchillo en Londres 
Durante febrero se reportaron 135 mil 766 delitos del fuero común
Si tienen pruebas, que las presenten: Sedena
Realizan simulacro contra terremotos
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.09
Venta 19.59
€uro
Compra 20.55
Venta 21.05

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad