Saturday 21 de January de 2017

Pavimentaron 60 mil metros cuadrados en 2010

Continuará programa de pavimentación en 2011: Secop

     3 Jan 2011 00:00:00

A- A A+

Compartir:
Para las obras se utilizó maquinaria que permite reciclar el material viejo.(Ángel Padilla)
Para las obras se utilizó maquinaria que permite reciclar el material viejo.(Ángel Padilla)

Un total de 60 mil metros cuadrados que abarcaron el periférico Díaz Ordaz y las avenidas Nezahualcóyotl y San Marcos fueron pavimentados a través del Programa de Modernización de Vialidades informó Luis Alfonso Peschard Bustamante, secretario de Obras Públicas (Secop).
Indicó que este Programa de Modernización de Vialidades continuará en 2011, haciéndose extensivo a varios municipios de la entidad.
El titular de la dependencia explicó que para realizar losótrabajos se utilizó maquinaria llamada Dragón que permite reciclar materiales con lo que se ahorra tiempo y recursos.
“Respecto a los compromisos para el 2010 cumplimos la meta de modernizar estas vías de la capital zacatecana”, añadió el responsable de la obra pública en el estado.
Dijo que el Programa de Modernización de Vialidades tiene su origen en las indicaciones del gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes, con el fin de cerrar el año realizando obras en beneficio de los zacatecanos.
Peschard Bustamante agradeció a la ciudadanía por su comprensión en las molestias que los trabajos ocasionaron y dijo que “el esfuerzo valió la pena porque los resultados están a la vista.

Las obras
60 mil metros cuadrados, que abarcaron el periférico Díaz Ordaz y las avenidas Nezahualcóyotl y San Marcos, fueron pavimentados en 2010.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad