Sunday 22 de January de 2017

Payaso tenía el iPad robado de Steve Jobs

Asegura que nunca examinó el contenido

     18 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Kenneth Kahn dijo que no sabía que el iPad pertenecía a Jobs.
Kenneth Kahn dijo que no sabía que el iPad pertenecía a Jobs.

PALO ALTO, CALIFORNIA.- Un iPad robado de la casa del fallecido Steve Jobs acabó en las manos de un payaso profesional que no tenía idea de que el aparato fue sustraído ilegalmente de la casa del cofundador de Apple.
Kenneth Kahn, quien trabaja con el nombre de Kenny el Payaso, dijo que recibió sin saberlo la tablet de un amigo que más tarde fue arrestado por irrumpir en la residencia de Jobs en Palo Alto, informó ayer el diario The San Jose Mercury News.
“Sería como tener un balón de fútbol americano de la estrella de la NFL Joe Montana, que hubiera sido robado de su casa”, dijo Kahn. “Si la situación no fuera tan trágica, sería cómica”.
Kahn dijo que tuvo el iPad durante unos días, hasta que la policía se presentó y le pidió la tablet robada, que devolvieron a la familia de Jobs.
Aseguró que nunca examinó el contenido del dispositivo.
En lugar de ello, el payaso que actúa para niños y turistas en la zona de San Francisco dijo que descargó canciones como el tema musical de la Pantera Rosa y canciones de Michael Jackson para su rutina cómica.
Kahn dijo que no tenía idea del origen del iPad de 64GB hasta que su amigo Kariem McFarlin, de 35 años, fue detenido el 2 de agosto.
Los investigadores de Apple identificaron a McFarlin después de que utilizó su cuenta de iTunes para conectarse a internet desde los dispositivos robados, dijo la policía. El confesó a las autoridades que irrumpió en la residencia de Jobs, así como en otras casas, y escribió una carta a la viuda de Jobs para disculparse, de acuerdo con el informe policiaco.
McFarlin se interesó por la casa desocupada en Palo Alto el 17 de julio, ya que estaba en trabajos de remodelación, dijeron las autoridades. Cuando los empleados de construcción se fueron, McFarlin saltó una valla y encontró una llave de repuesto, según el Mercury News.
McFarlin al parecer se dio cuenta de que estaba en la casa de Jobs cuando vio una carta dirigida al líder emblemático del Valle del Silicio.
En el atraco de 15 horas a lo largo de la noche sustrajo iPhones, iPads, iPods, computadores Mac, champaña Cristal y joyería de Tiffany por un valor de 60 mil dólares.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad