Tuesday 17 de January de 2017

PC de Jerez gestionará uniformes

     29 Apr 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:

JEREZ.- Con la finalidad de evitar ser blanco de agresiones y portar uniformes con los que se les identifique, socorristas, paramédicos y personal voluntario de la Unidad Municipal de Protección Civil gestionarán apoyo ante empresarios y el ayuntamiento.
El comandante de la corporación, Manuel Cabral, dijo que la búsqueda del apoyo se debe a que no tienen un uniforme adecuado y en ocasiones los confunden con elementos de seguridad.
Comentó han sido víctimas de intentos de agresión, por lo que requieren cascos, uniformes que porten una cruz blanca, guantes y zapatos antiderrapantes.
Los uniformes son necesarios para todo el personal de las diferentes agrupaciones.
Otro de los objetivos es dar mayor seguridad a la población siendo plenamente identificados.
Manuel Cabral refirió que el último caso de agresión sucedió el pasado sábado en la comunidad El Montecillo, pero los reconocieron y les permitieron dar el servicio a una persona.
Dio a conocer que no siempre acuden en las ambulancias debido a que una está descompuesta y la otra en condiciones irregulares, por lo que utilizan una camioneta de rescate color balaca, que es la que confunden.
Dijo desconocer qué pasó con la ambulancia que presuntamente les entregarían en enero, pues nunca la recibieron.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad