Sunday 22 de January de 2017

PDMMF entre las cinco mejores en atención y aplicación de recursos

     8 Jun 2011 17:25:03

A- A A+

Compartir:
Esto en el marco de la XXIII Reunión Nacional de Procuradores de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia,
Esto en el marco de la XXIII Reunión Nacional de Procuradores de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia,

La Procuraduría de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia (PDMMF) dependiente del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) de Zacatecas, fue calificada por el Sistema DIF Nacional dentro de las 5 mejores en el país en cuanto a la atención brindada a la población usuaria y aplicación de recursos.

 Informó lo anterior Lorena Lamas Arroyo, titular de la dependencia, quien acudió con la representación del SEDIF Zacatecas a la XXIII Reunión Nacional de Procuradores de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia, que se llevó a cabo en Puerto Vallarta, Jalisco, donde se abordaron importantes temas en materia legal.

 Mencionó que al hacer un análisis del Subprograma de Fortalecimiento a las Procuradurías, se destacó la labor realizada por Zacatecas, ya que fue de los cinco mejores estados que aprovecharon el recurso de ese esquema y cumplieron con la entrega de documentos para ejercer el presupuesto 2011.

También se reconoció que los servicios que se brindan en la Procuraduría se otorgan de manera eficaz, proporcionando atención a un alto índice de la sociedad que en su momento lo requirió.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad