Monday 23 de January de 2017

Pedimos que se esclarezca el asesinato de Fortino y Gilberto: Lozano Martínez

     28 Jul 2011 15:26:42

A- A A+

Compartir:
El PRI exigió una profunda investigación en el asesinato de Fortino Cortés y Gilberto Pérez.
El PRI exigió una profunda investigación en el asesinato de Fortino Cortés y Gilberto Pérez.

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Juan Carlos Lozano Martínez, demandó a las autoridades que esclarezcan el asesinato del alcalde de Florencia de Benito Juárez y presidente de la Unión Ganadera Regional de Zacatecas, Fortino Cortés Sandoval, y del tesorero de la organización, Gilberto Pérez.
Solicitó la participación en las investigaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), debido a que fue un caso claro de violencia provocada por la delincuencia organizada.
Agregó que por la forma en que se dieron los acontecimientos fue un ajuste de cuentas entre grupos delictivos y dijo que las investigaciones arrojarán esos resultados.
Declaró que se debe reforzar la seguridad tanto en las principales arterias de vialidad del estado como en las ciudades.
Puntualizó que, pese al hecho, desde que la Marina tiene tiene presencia en la entidad, existe una mayor tranquilidad entre la población.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad