Sunday 22 de January de 2017

Pedir cabezas no resuelve diferencias en el PRD

     1 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El diputado local por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Francisco Carrillo, aseguró que la solución a las diferencias  internas del PRD no consiste en “pedir la cabeza de los dirigentes”.
Reconoció que están preocupados por la postura de la nueva corriente del partido, denominada Movimiento de Renovación Democrática, puesto que no coinciden con muchos de sus planteamientos que han realizado.
Explicó que lo que deben hacer es generar las condiciones propicias para que sea la propia institución la que decida los tiempos adecuados para realizar los cambios en la dirigencia estatal.
En otro tema, el dirigente de la corriente Unidad Democrática Nacional, Felipe Pinedo Hernández, se refirió a la pobreza y expresó su inconformidad con la política implementada para la importación de alimentos .
Aseguró que no se puede importar más de la mitad de los alimentos que se consumen en el país, puesto que sólo se encarece la canasta básica y “nos hace dependientes económicamente del exterior”, explicó Pinedo Hernández.
Por su parte el líder del Frente Popular de la Udena, Jaime Ramos, declaró que su corriente continúa defendiendo la postura de que sea Lázaro Cárdenas Batel quien se postule para dirigir a nivel nacional al PRD.
Además, informó que el Frente Popular se reunirá en Huastepec, Morelos, los días 5 y 6 de marzo para discutir el rumbo que debe seguir la corriente al interior del partido.




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad