Friday 24 de March de 2017

Pedirá Contraloría dictamen de trabajos de proyecto vial

     20 Jun 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- La Contraloría municipal pedirá un dictamen sobre la pintura de las calles a la Junta Estatal de Caminos (JEC) y a la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT).
Habitantes de las calles del centro de la ciudad, donde se aplica el proyecto de reordenamiento vial dijeron a las autoridades que la pintura de las señales se está borrando.
La situación se corroboró por parte de la Delegación de  Tránsito.
Alejandro González Cosío, contralor municipal, informó que solicitará apoyo técnico a ambas dependencias para conocer la calidad de la pintura que se aplicó.
Explicó que verificaron la situación de la pintura en varias avenidas como García Salinas, Juárez e Hidalgo y se comprobó el daño.
Consideró que debido a la coparticipación económica del ayuntamiento en la obra deben revisar que se entreguen trabajos de calidad.  
El contralor dijo que la pintura quedó en buen estado en su aplicación pero a los tres días se desvaneció; la empresa Vanguardia Urbana es la encargada de los trabajos. 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.45
Venta 20.95

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad