Tuesday 17 de January de 2017

Pedirá Guadalupe más alcantarillas

     21 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El Ayuntamiento de Guadalupe pedirá a la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) ampliar el drenaje pluvial en puntos como el Puente de Martínez Domínguez, informó el alcalde Rafael Flores Mendoza.
La vialidad que pasa por debajo del puente se inundó a causa de las intensas lluvias de esta semana, lo que afectó al tránsito.
Flores Mendoza informó que la SCT reportó al municipio que la altura del puente era apta para resistir las lluvias más copiosas de los últimos 500 años, según un estudio facilitado por la Conagua.
Para que el agua de lluvia pueda ser desahogada cómodamente y minimizar daños materiales y humanos, el presidente municipal anunció que exigirá a la SCT que amplíe el drenaje en la zona con más coladeras.
Añadió que el ayuntamiento también ha solicitado la cooperación de los constructores de fraccionamientos como Villas Mariana, Las Quintas o Villas de Guadalupe, donde también se registraron inundaciones.
Destacó que fueron eventos aislados y que en los dos últimos años ya se corrigieron fallas en el sistema de desagüe del Centro Histórico de Guadalupe, que es donde anteriormente se concentraban las dificultades de drenaje.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad