Friday 24 de March de 2017

Pedirá Saúl Monreal renuncia de Enrique Flores

     5 Jan 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El diputado local Saúl Monreal Ávila.
El diputado local Saúl Monreal Ávila.

FRESNILLO.- El diputado local, Saúl Monreal Ávila, dijo que exigirá la renuncia inmediata del titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), Enrique Flores Mendoza.
El petista consideró que el funcionario ha sido incapaz de tener un buen desempeño al frente de la dependencia estatal.
Advirtió que es momento de evaluar y de remover a los funcionarios porque no hay resultados.
 Además, dijo que está en riesgo de perderse dos de las principales actividades económicas del estado: la agricultura y la ganadería.
Saúl Monreal lamentó  la situación que se vive en el campo, la cual calificó como desesperada.
 Explicó que a pesar que desde el mes de noviembre se bajaron recursos para mitigar la sequía, pocos apoyos se han entregado por parte del estado.
El diputado también mencionó que buscará que el alcalde Juan García Páez se reúna con Martín Barraza, titular del Incufidez, para tratar de resolver el problema de 1.5 millones de pesos que no se justificaron.
La Federación dio el dinero para invertirlo en el parque de La Plata y debido a que no se comprobó el gasto no se pueden gestionar más proyectos para Fresnillo, según dijo a Imagen el director del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez).
“No tengo mucho conocimiento de esto, pero sí hay la voluntad  de resolver el problema; voy a hablar con ellos sobre eso", dijo el legislador.
Además, pese a que el líder del PT en el estado, David Monreal, dijo que no importará el partido para elegir al candidato de las izquierdas al Distrito 1, el legislador sostuvo que García Páez es la mejor opción para buscar una diputación federal.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.45
Venta 20.95

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad