Sunday 22 de January de 2017

Pedirán adelanto de participaciones para aguinaldos

     15 Nov 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

Más de 18 millones de pesos se requieren para pagar los aguinaldos de los trabajadores del Ayuntamiento de Guadalupe, por lo que el municipio pretende pedir un anticipo de participaciones al gobierno estatal, informó Omar Cayán Mazatán Cruz, tesorero del municipio.
El funcionario dijo desconocer el monto que solicitarán a la Secretaría de Finanzas, debido a que no ha concluido el estudio sobre el estado que guardan las finanzas del municipio.
“Estamos calculando cuánto nos va a costar pagar los aguinaldos y ver de dónde vamos a sacar el recurso, por lo que solicitaremos un anticipo de participaciones para hacerle frente a los compromisos de fin de año”, insistió.
El tesorero explicó que la nómina de la presidencia está conformada por mil 700 trabajadores, lo que representa un gasto de 15 millones de pesos mensuales.
Mazatán Cruz dijo que los pagos de aguinaldos se deben entregar a partir del 20 de diciembre.
El tesorero municipal espera que con las recaudaciones de noviembre y diciembre el municipio pueda pagar parte de los aguinaldos con recursos propios.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad