Thursday 23 de March de 2017

Pedirán escolta para el Obispo

La petición se hará al Gobierno del Estado

     30 Jan 2011 15:33:55

A- A A+

Compartir:

Miguel Enciso Sánchez,  vicerrector de la Catedral de Zacatecas, dijo que sería conveniente hacer una petición al Gobierno del Estado con la finalidad de que le sea asignada una escolta de seguridad al obispo Carlos Cabrero Romero.
El vicerrector dijo que la Diócesis de Zacatecas nunca ha realizado la petición, ya que no lo habían considerado necesario, pero de acuerdo con los últimos acontecimientos de violencia que se han presentado, tal vez sería conveniente, dijo.
Informó que el obispo hoy se encuentra en su visita pastoral en la zona de los Cañones, pero que partió por la mañana a temprana hora para no viajar en la carretera después de las 6 de la tarde.
Finalmente, dijo que las iglesias de Juchipila, Apozol, Jalpa, Huanusco y Tabasco han estado cerrando antes de las 6 de la tarde, ya que la gente después de esa hora no sale de sus casas y los comercios permanecen cerrados.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad