Wednesday 22 de March de 2017

Pedirán más dinero para Protección Civil

     5 Jan 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Para este año la Unidad de Protección Civil de Zacatecas solicitará al cabildo 5 millones de pesos para la compra de unidades y equipo que permita atender con más calidad a un mayor número de la población capitalina, dijo Antonio Hernández Villamil.
El director de la dependencia comentó que el programa operativo 2012 contempla la adquisición de tres unidades de bomberos de ataque rápido, dos ambulancias nuevas, 15 equipos personales para los paramédicos y bomberos así como unas quijadas de la vida y equipo de cómputo.
El funcionario explicó que la solicitud de tres nuevos camiones de bomberos se debe a que aquellos que dona los Estados Unidos, a pesar de estar en buenas condiciones, no son aptos para usarse en el Centro Histórico por su gran tamaño.
Hernández Villamil confía en que el cabildo, aunque no esté obligado otorgar el dinero, etiquete los recursos en el presupuesto de egresos 2012, pues la Unidad de Protección Civil tiene varios convenios para este año con diferentes organismos nacionales e internacionales.
Entre los convenios está el cumplir con la verificación de las instalaciones eléctricas de 500 casas de la capital durante el primer trimestre del año como parte del programa Casa Segura que el municipio realiza junto con la Asociación Internacional Procobre.




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Cornada a Romero
Se lucen zacatecanos en Copa Jalisco de BMX
Al menos 3 muertos por ataque con auto y cuchillo en Londres 
Durante febrero se reportaron 135 mil 766 delitos del fuero común
Si tienen pruebas, que las presenten: Sedena
Realizan simulacro contra terremotos
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.09
Venta 19.59
€uro
Compra 20.55
Venta 21.05

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad