Monday 23 de January de 2017

Pedro García debe dejar el SUTSEMOP

     29 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Armando Moreira se reunió con trabajadores de Río Grande.
Armando Moreira se reunió con trabajadores de Río Grande.

El Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Estado confirmó desde el 16 de enero que Pedro García no tiene personalidad jurídica para ostentarse como dirigente del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP), señaló Armando Moreira, líder del gremio, en un comunicado.
Dijo que el reciente acuerdo emitido por el tribunal señala que “en el expediente laboral marcado con el número 360/2011 que se tramita ante esta Autoridad Laboral se encuentra una resolución en la cual le niega la personalidad de Secretario General al C. Pedro García Saucedo, debido a que ya ha transcurrido el término para el cual fue conferido su cargo”.
El acuerdo, abundó Moreira, lo resolvió el Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Estado desde el 9 de enero y le notificó a García Saucedo el 16 del mismo mes. Afirmó que aunque estaban notificados de los acuerdos, orquestaron una campaña de confusión entre la base trabajadora.
Indicó que Pedro García pretende crear escenarios que condicionen la entrega recepción del sindicato y que no salgan a la luz pública las anomalías cometidas durante su gestión, como los seguros de vida, donde al aparecer hay complicidad de delegados municipales.

capital@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Ante Trump, necesario hablar con el sector productivo: Zavala
No soy igual a Javier Duarte y voy a probarlo: Fidel Herrera
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad