Thursday 23 de March de 2017

Pedro Inguanzo, nuevo secretario de Turismo

Miguel Alonso le toma protesta

     2 Jun 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Miguel Alonso Reyes y Pedro Inguanzo González.
Miguel Alonso Reyes y Pedro Inguanzo González.

Pedro Inguanzo González asumió como nuevo secretario de Turismo.
Luego de que Carlos Puente Salas solicitó al ejecutivo estatal separarse del cargo, la tarde de ayer el gobernador Miguel Alonso Reyes tomó protesta al funcionario, quien se venía desempeñando como subsecretario de Turismo.
Otros cargos que Inguanzo González ejerció fueron en la iniciativa privada, en diversos corporativos hoteleros de la entidad.
El gobernador comentó que la experiencia del nuevo secretario traerá una mejor perspectiva para el sector turístico en el estado, a quien reconoció como una persona de trabajo, aptitud y profundo vínculo con el que ahora será su campo de acción, el turismo.
Inguanzo González externó su agradecimiento a Puente Salas, así como al mandatario estatal por la confianza que le han brindado.
Aseguró que asumirá con compromiso la encomienda, por lo que pueden tener la certeza de que será un funcionario de tiempo completo.
Puente Salas explicó que labores partidistas lo impulsaron a tomar la decisión, al tiempo que agradeció a Alonso Reyes por tenerlo como miembro de su equipo de trabajo por más de 8 meses al frente de la dependencia.
También manifestó su agradecimiento a las cámaras empresariales y demás miembros del sector con quienes dijo, se logró conjuntar esfuerzos y encauzar los objetivos del turismo en beneficio de Zacatecas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad