Monday 23 de January de 2017

Pedro Joaquín Coldwell llama a la unidad en el PRI para regresar a Los Pinos

     8 Dec 2011 20:00:11

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, llamó a la unidad de todos los priístas para que el 1 de diciembre de 2012, Enrique Peña Nieto asuma la Presidencia del país, tras su triunfo electoral, y le exigió al presidente Felipe Calderón que actúe con imparcialidad.

“Que actué con imparcialidad (…) que no haya dudas que el PRI está dispuesto a actuar con las otras fuerzas políticas y con justicia las medidas que sean necesarias para blindar el proceso electoral contra el narcotráfico”, señaló Coldwell.

En su primer mensaje con dirigente nacional, Coldwell dijo que el compromiso que iniciará le concierne a todos los militantes del país.

"Les propongo un frente común de cara a las próximas elecciones", dijo y exhortó a los militantes priístas a trabajar incansablemente, sin claudicaciones, sin desvíos "sacrificando incluso aspiraciones personales" para que el 1 de diciembre de 2012 Enrique Peña Nieto asuma como Presidente de la República.

Además, refirió que el Revolucionario Institucional aprecia a la nación y que salvará al país de la gravísima crisis que está atravesando porque han regresado los años del PRI.

“Los mexicanos nos contemplan como opción real que aspiran a vivir en un país mejor, no les fallaremos como nunca, el PRI tiene la oportunidad de ganar la presidencia de la República con el mejor de los candidatos, nuestro compañero Enrique Peña Nieto”, señaló Pedro Joaquín Coldwell.

Y destacó, que México se ha visto rezagado en manos del Partido Acción Nacional.

Pedro Joaquín Coldwell tomó protesta como presidente sustituto del PRI para el periodo que concluye en el 2015, ante los mil 274 consejeros nacionales.

La protesta se la tomó el veterano priísta Jorge de la Vega Domínguez, quien recordó que con ocho décadas de vida, lleva casi seis como militante del partido.

De la Vega Domínguez dijo que hacía muchos años que conoció a Coldwell, a quien integró durante una época a la dirigencia del partido.

En el presidium estuvieron Cristina Díaz, secretaria general quien estuvo como suplente del dirigente nacional durante una semana, el aspirante presidencial Enrique Peña Nieto, el líder de los senadores Manlio Fabio Beltrones y de los diputados Carlos Rojas, así como los dirigentes de la CNOP y CNC, entre otros muchos priístas.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Incentivan el pago del predial  
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Inaugura Isadora Santiváñez casa de gestión 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Es atropellado por un motociclista; le provocó serias lesiones
No se cancelarán los apoyos del Pronapred: Joselin Lozano
Entrega Godezac apoyos a la Vivienda
Empezamos a renegociar el TLC: Trump; Peña y Trudeau unen esfuerzos
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.45
Venta 21.95
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad