Friday 20 de January de 2017

Pelea Antonio Aguilar hijo la diputación federal por el Distrito 2

     12 Mar 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Antonio Aguilar hijo participa desde el viernes en las negociaciones de Diálogo por la Reconstrucción de México (DIA) como precandidato a diputado federal por el Distrito 2, con cabecera en Jerez.
Su candidatura es impulsada por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), informó Javier Reyes Romo, coordinador de la campaña de Andrés Manuel López Obrador en Zacatecas.
Aunque este distrito fue reservado para el PRD, Reyes Romo destacó que se definirá si va en vez de la exalcaldesa  Laura Isela Ruiz y si en el Distrito 3 se queda Edith Ortega o Rafael Candelas, de Movimiento Ciudadano.
Reyes Romo agregó que los virtuales candidatos por los Distritos 1 y 4 son Juan García Páez y Claudia Corichi, respectivamente.
Dijo que de resultar ganador Aguilar será necesario que se registre ante alguno de los tres partidos que colaboran en Morena para poder participar en la contienda.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad