Friday 20 de January de 2017

Pelea de esposos termina en la muerte de ambos

     24 Aug 2011 20:44:18

A- A A+

Compartir:

CUERNAVACA, MOR.- Una discusión entre un matrimonio pasó de los golpes a las agresiones con objetos punzo cortantes que terminaron por asesinarse ambos padres de familia, quienes dejaron a tres niños menores en la orfandad.

La pelea se registró mientras sus hijos se encontraban en la escuela, por lo que no presenciaron la escena violenta, registrada al interior de una vivienda ubicada en el número 223 de la calle Manuel Andrade, de la Colonia Altavista, la cual se encuentra al fondo de una barranca.

La mujer identificada como Reina Noemí Ortiz Galindo, de 33 años de edad, murió en el interior de la vivienda, mientras que su marido, de nombre Hilario Luna Martínez de 35 años, falleció a las pocas horas de haber ingresado al hospital general de Cuernavaca, con siete heridas.

Las autoridades establecieron que alrededor de las 10:30 de la mañana de este miércoles, vecinos de la colonia Alta Vista pidieron la intervención de los policías debido a que un hombre y una mujer se estaban desangrando en el interior de una morada.

En cuestión de minutos arribaron los agentes y cuerpos de rescate quienes observaron a dos personas lesionadas en una casa, pero la mujer ya estaba muerta y el hombre se encontraba severamente herido por arma blanca.

Los lugareños dijeron que escucharon golpes y gritos, al asomarse vieron que la pareja se estaba agrediendo y después los hallaron tirados en el piso, al interior de la casa se encontraron tres armas punzo cortantes.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad