Thursday 23 de March de 2017

Peleará Sirenito por campeonato

El zacatecano recibió una oferta por parte del Consejo Mundial

     30 Jan 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Jan Carlo Aparicio. (Imagen) Jan Carlo Aparicio. (Imagen)
  • Jan Carlo Aparicio. (Imagen) Jan Carlo Aparicio. (Imagen)
Imagen de


El boxeador zacatecano Jan Carlo Sirenito Aparicio ha recibido la invitación por parte del Consejo Mundial de Boxeo, para pelear por el Campeonato Internacional del organismo durante el mes de marzo.
Luego de su presentación estelar ante Roberto Massa Ortíz, en una función de carácter internacional, los directivos del CMB han invitado a Jan Carlo a sostener un combate por un título mundial.
“Hemos recibido esta invitación y estamos arrancando con la preparación, aún no se tiene la fecha exacta, ni tampoco el rival, pero estoy listo para dar el siguiente paso en mi carrera”, dijo el pugilista.
El heredero de la tradición boxística de los Hermanos Aparicio dijo que la función podría realizarse en Zacatecas.
“Que mejor que contar con el respaldo de todo mi público, se han iniciado las negociaciones para traer este combate a nuestro estado, no es tarea fácil pero existe una posibilidad de traer esta gran cartelera”.
Entre los escenarios que se perfilan como opciones para recibir la contienda se encuentran el Distrito Federal, Aguascalientes, León y Zacatecas.
Finalmente el Sirenito djo que una de los mayores preocupaciones es mejorar en ataque, ya que durante su pelea por el Campeonato Mundial con el Massa Ortiz no pudo mostrar todo su poder.
“La gente que me conoce sabe de mi explosividad, pero siempre se puede mejorar”.

jmbarron@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad