Tuesday 24 de January de 2017

Pelearán Margarito y Cotto en Nueva York

Finalmente se llevará a cabo la revancha

     16 Jun 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Margarito deberá pasar un examen físico previo al combate.
Margarito deberá pasar un examen físico previo al combate.

NUEVA YORK, NY.- El puertorriqueño Miguel Cotto, campeón súper welter de la Asociación Mundial de Boxeo, y el mexicano Antonio Margarito pelearán el próximo 3 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York, informó el diario El Nuevo Día.
Francisco Espinoza, manejador de Margarito, confirmó que “ya está prácticamente la fecha acordada” para el combate, que se llevará a cabo en Nueva York”.
Reconoció, no obstante, que lo único que faltaba para concretar el contrato era un examen físico de Margarito, que se haría en dos semanas. “Pero el médico ya nos dice que está todo bien”, enfatizó Espinoza.
Margarito, de 33 años, sufrió una seria lesión en el área del ojo derecho durante su derrota ante Manny Pacquiao en noviembre pasado, cuya lesión puso en peligro su carrera.
“Después de la cirugía, pensábamos que ya no volvería a pelear. Pero mira la sorpresa. Ya todo está bastante bien, ha cicatrizado. Solo falta la última cita”, indicó.
Originalmente, el promotor de ambos, Bob Arum, dijo que la pelea sería en el MGM Grand de Las Vegas, donde Cotto, de 30 años, venció en marzo al nicaragüense Ricardo Mayorga.
Cotto ha logrado seis de 36 victorias en el Garden, incluyendo tres nocauts y un apoyo incondicional de miles de puertorriqueños que acuden a sus combates.
En el primer combate Margarito fue señalado por utilizar yeso en su vendaje y recibió una suspensión por parte de la Comisión de Boxeo de Nevada, tras la pelea la carrera de ambos pugilistas vino a menos y ahora intentarán regresar a los primeros niveles del pugilismo a nivel internacional.




Lo más leído
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Uno tiene que buscar la manera de tener un peso más: Cortés Navia 
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
A la mesa, todos los temas: Peña; anuncia decálogo para negociar con EU
Mejor esperar que renegociar TLC con Trump: Excanciller Derbez
Confirma CNS captura de un hijo de ‘El Azul’ en Culiacán
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.34
Venta 21.84
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad