Tuesday 24 de January de 2017

Peña Nieto advierte que México ya no puede transitar por el camino de la violencia

     12 Feb 2012 16:03:58

A- A A+

Compartir:
Aseveró que la elección del 1 de julio no será una más.
Aseveró que la elección del 1 de julio no será una más.

ECATEPEC.- En su primer acto masivo ante más de 45 mil mexiquenses, Enrique Peña Nieto, precandidato del Revolucionario Institucional a la Presidencia de la República, advirtió que México ya no puede transitar por el camino de la violencia y la confrontación.

En su intervención antes de tomar la protesta a la estructura territorial de su partido en el municipio de Ecatepec, el abanderado presidencial dijo que el país demanda tiempos de orden, de paz, civilidad, trabajo y generación de empleos.

Peña Nieto reafirmó el compromiso de su partido y candidatos para llevar al país a mejores estadios, a horizontes para un mejor porvenir.

En su discurso de casi media hora, sostuvo que a pesar de que van adelante en las encuestas no es motivo para confiarse, de ahí que convocó a la militancia de su partido a “sudar la camiseta” y realizar una campaña intensa, casa por casa, colonia por colonia, ciudad por ciudad, pueblo por pueblo, y llevar el compromiso del proyecto político con seriedad y transparencia.

Ante los miles de asistentes, el precandidato priista lanzó varias preguntas: “¿Quieren más de lo mismo?”; la respuesta fue no. De inmediato cuestionó a la gente: “¿Estamos preparados para gobernar? ¿Estamos comprometidos con el cambio?, y la respuesta al unísono fue un “¡sí!”.

Dijo que realizará una campaña intensa a partir de que arranque su campaña el 30 de marzo por todo el país, donde la fórmula que le dio buenos dividendos cuando fue candidato a gobernador fue el saber escuchar las demandas de la población.

Esa será la estrategia que encabezará junto con todos los aspirantes al Congreso federal, gobiernos estatales y congresos locales.

Aseveró que la elección del 1 de julio, es un proceso democrático, no será una más, ya que tendrá una divisa importante para la transformación y el cambio del país en los próximos 20 años.

Antes, el gobernador de la entidad, Eruviel Ávila, sostuvo que Peña Nieto es el hombre que necesita el país, porque fue un gobernador ejemplar que supo cumplir sus compromisos, y la población no se dejará engañar.

Dijo que la campaña de Peña Nieto no será de confrontación y a cada ataque emitirá mensajes propositivos; sin embargo, dijo “que no nos piquen la cresta, porque responderemos con coraje y firmeza; Enrique no está solo, y los millones de mexiquenses que lo apoyamos lo defenderemos”.

Dijo que están dadas las condiciones para que el PRI regrese a Los Pinos, ya que es la oportunidad para convencer a la sociedad, porque el tricolor tiene un gran proyecto y sabe trabajar para las causas sociales.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad