Tuesday 24 de January de 2017

Peña Nieto asiste al 95 aniversario de Concanaco-Servytur

     11 Jan 2013 16:52:41

A- A A+

Compartir:
Enrique Peña Nieto destacó la labor de la confederación.
Enrique Peña Nieto destacó la labor de la confederación.

MÉXICO, DF.- El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, asistió a la ceremonia del 95 aniversario de la Confederación de Cámaras Nacionales de comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) que encabeza Jorge Dávila Flores.

En su discurso ante empresarios, el presidente Enrique Peña Nieto destacó la labor de la confederación y el agradeció el apoyo y compromiso ofrecido por los empresarios al Pacto por México.

Después de la entrega de reconocimientos a empresarios y al rector de la Universidad Autónoma de México, José Narro Robles, Peña Nieto reiteró el apoyo del gobierno fedral a las micro, pequeñas y medianas empresas, que destacó "son el corazón del país".

Peña Nieto enfatizó la importancia que tienen los empresarios y emprendedores para lograr las metas de su administración y para el cumplimiento de sus compromisos.

"Nuestro país tiene una gran oportunidad para impulsar la productividad y elevar el ingreso real de los mexicanos", dijo el Ejecutivo.

Después de la comida, en donde el jefe del Ejecutivo fue invitado de honor, el presidente de la Concanaco Servytur, Dávila Flores hizo un llamado a los dirigentes políticos y líderes del Congreso a trabajar por México y privilegiar el diálogo constructivo.

El líder empresarial también pidió honrar los compromisos adquiridos en el Pacto por México.

El presidente del organismo reconoció ante los secretarios de Economía, Ildefonso Guajardo; de Turismo, Claudia Ruiz Massieu y de Hacienda, Luis Videgaraya el cumplimiento del Presidente Peña Nieto al compromiso de campaña para la creación del Instituto Nacional del Emprendedor.

La reunión comenzó en un hotel capitalino a las 3 de la tarde, a la cual acude también el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

Reconocimiento al sector Turismo

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), entregó a Don Olegario Vázquez Raña, presidente de Grupo Empresarial Ángeles (GEA), el premio al empresario del 2012 en el sector Turismo, por su actuación relevante al frente de los hoteles Camino Real, Quinta Real y Real Inn, independientemente de su papel sobresaliente en los medios de comunicación y el sector hospitalario, entre otros rubros.




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad