Saturday 21 de January de 2017

Peña Nieto dará prioridad a AL, auguran en Venezuela

     21 Oct 2012 15:12:06

A- A A+

Compartir:

BOGOTÁ, COLOMBIA.- El presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, es “un hombre pujante”, que con seguridad va a mirar más hacia América Latina, aseguró el empresario venezolano de las telecomunicaciones Oswaldo Cisneros.

A juicio del propietario de Digitel Telecomunicaciones, la visita que hizo Peña Nieto en septiembre a Guatemala, Colombia, Brasil, Chile, Argentina y Perú, es un buen mensaje en el sentido que entre sus prioridades en el gobierno estará América Latina.

En entrevista con Notimex, Cisneros dijo que Peña Nieto es un “hombre joven, pujante y realmente yo creo que uno de sus primeros objetivos es no sólo ver al norte, que es una economía madura; él va a ver cómo México puede influir más en Latinoamérica”.

Para Cisneros, quien entre jueves y viernes participó aquí en la Cumbre Empresarial del Foro de Cooperación América Latina-Asia del Este (Focalae), México puede jugar un rol muy importante para que las economías de Latinoamérica tengan un mayor crecimiento.

El empresario venezolano comentó que México sigue “viendo mucho hacia el norte y veo muy poca integración hacia el sur en la parte económica”, pero dijo guardar la esperanza de que esta situación cambie con la llegada de Peña Nieto al poder, el 1 de diciembre próximo.

“Yo creo que tenemos que tener más contacto, hablarnos más y reunirnos más económicamente, no sólo políticamente con los diferentes grupos para lograr una mayor integración”, enfatizó.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Vuelca un tráiler cargado con 29 toneladas de veladoras  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad