Thursday 23 de March de 2017

Peña Nieto dará su primer mensaje a la nación tras tomar posesión

     20 Nov 2012 19:57:03

A- A A+

Compartir:
Se prevé que el discurso sea transmitido en vivo por radio y televisión a todo el país.
Se prevé que el discurso sea transmitido en vivo por radio y televisión a todo el país.

MÉXICO, DF.- Enrique Peña Nieto, dirigirá su primer mensaje a la nación, por la mañana, inmediatamente después de su toma de posesión como Presidente Constitucional de México, prevista para las 10:00 de la mañana en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

El primer mensaje de Peña Nieto, investido ya como Presidente de la República, se iniciará a las 11 de la mañana del próximo 1 de diciembre. El mensaje será dirigido desde Palacio Nacional.

Se prevé que el discurso sea transmitido en vivo por radio y televisión a todo el país.

Este mensaje del Presidente Peña Nieto ocurrirá después de su toma de posesión, que está prevista a efectuarse en la sesión del Congreso de la Unión, que ese mismo día se efectuará en el recinto de la Cámara de Diputados.

Hace seis años, el actual Presidente de la República, Felipe Calderón, también emitió un mensaje a la nación después de haber recibido la banda presidencial de su antecesor Vicente Fox. El mensaje de Calderón tuvo lugar en el Auditorio Nacional, esto después de una accidentada toma de protesta en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Desde el fin de semana pasado en la Cámara de Diputados comenzaron ya los preparativos logísticos y de protocolo para la ceremonia de toma de posesión del nuevo Presidente de la República. Como ocurre en estos casos, los preparativos corren a cargo del Estado Mayor Presidencial, de comisiones del Congreso de la Unión y del Equipo de Transición del nuevo mandatario.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad