Sunday 22 de January de 2017

Peña Nieto pide apoyar en la Colecta de la Cruz Roja 2013

     15 Mar 2013 14:08:45

A- A A+

Compartir:
Peña Nieto agradeció el nombramiento de su esposa Angélica Rivera como presidenta honoraria de la Cruz Roja Nacional.
Peña Nieto agradeció el nombramiento de su esposa Angélica Rivera como presidenta honoraria de la Cruz Roja Nacional.

MÉXICO, DF.- El presidente Enrique Peña Nieto pidió a los mexicanos apoyar la colecta de la Cruz Roja Nacional, "es vigorosa, es fuerte y es grande por la gente que la acompaña en este esfuerzo".

"El símbolo de la Cruz Roja nos hace sentir seguros, porque con cada aportación que hacemos, mantenemos viva a la institución", expresó. "Hoy la Cruz Roja hace un llamado a todos los mexicanos para fortalecerse y tener mejor capacidad de apoyo".

El presidente resaltó la capacidad médica de la benemérita institución: "Cruz Roja atiende cuatro a cinco urgencias en nuestro país, más de 5 millones de mexicanos atendidos por la institución" y anunció la entrega de 110 ambulancias.

Durante la inauguración de la Colecta Anual 2013 desde el Hipódromo de las Américas, el Ejecutivo federal tomó protesta a Fernando Suinaga, quien asume la presidencia de la Cruz Roja Mexicana.

Peña Nieto agradeció el nombramiento de su esposa Angélica Rivera como presidenta honoraria de la Cruz Roja Nacional y encendió la torreta y sirena de una ambulacia como símbolo de inauguración de la colecta de Cruz Roja 2013.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad