Thursday 23 de March de 2017

Peña Nieto, precandidato único del PRI

Será declarado oficialmente hasta el 17 de diciembre

     28 Nov 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Enrique Peña Nieto se inscribió ayer como precandidato único del PRI a la presidencia de México y en un acto en la explanada de la sede nacional afirmó que en México sopla “un viento de cambio y esperanza de que un PRI fuerte y democrático recupera la grandeza de México”.
En su discurso posterior a la entrega de la documentación ante la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI, el exgobernador del Estado de México hizo un amplio reconocimiento al senador Manlio Fabio Beltrones, aduciendo que su decisión de hacerse a un lado en la contienda presidencial, “contribuye a nuestra unidad y a una mejor condición para la competencia electoral”.

Lo declararán hasta diciembre
Será hasta el 17 de diciembre cuando la Comisión Nacional de Procesos Internos (CNPI) lo declare candidato electo.
En entrevista, Pedro Joaquín Coldwell, presidente de dicha instancia partidista, dio a conocer que la CNPI aprobó las convocatorias para la selección de candidatos a diputados y senadores, para ser publicadas mañana.
El árbitro del proceso interno priísta explicó que Peña Nieto no puede ser declarado candidato electo antes del sábado 17 de diciembre, "en virtud del acuerdo que emitió el IFE para regular los procesos internos de los partidos, que declara que a partir de esa fecha se pueden declarar formalmente los registros de los aspirantes".




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Visita al doctor
Celebra Grupo Editorial Zacatecas 20 años, con el lanzamiento de 'Imagen Plus'
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.99
Venta 19.49
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad