Friday 20 de January de 2017

Peña Nieto se deslinda de video

     18 Mar 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

TOLUCA, EDOMEX.- El gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, se deslindó de cualquier injerencia de su gobierno en el proceso electoral de la entidad, como lo denunciaran los dirigentes nacionales del PAN, Gustavo Madero, y del PRD, Jesús Ortega.
Los dirigentes del PAN y PRD presentaron este jueves ante la Procuraduría General de la República (PGR) una denuncia contra servidores públicos que aparecen en un video, donde se aprecia que Bernardo García Cisneros, presidente de la Junta Local de Conciliación de Toluca, instruye a priístas de Valle de Chalco a buscar el voto a cambio de programas sociales que operan en la entidad.
En declaraciones a la prensa, se le preguntó a Peña Nieto si será dado de baja Bernardo García y el gobernador mexiquense dijo que "si el proceso que eventualmente se siga, obliga a que se tenga que llevar a cabo alguna suspensión del funcionario, habremos de proceder así".
En tanto no se inicie el proceso y el funcionario no sea requerido en alguna investigación, pues corresponderá a él eventualmente actuar de motu propio y dar las explicaciones que correspondan al caso, agregó.




Lo más leído
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Mineros enfrenta a los Alebrijes en la Fecha 4 del Ascenso MX
Preparan investidura de Trump como presidente; llegan personalidades 
Alarma a bomberos y vecinos incendio dentro de un lote 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.78
Venta 22.28
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad