Saturday 21 de January de 2017

Peña Nieto urge a resolver conflictos agrarios en el país

     18 Jan 2013 16:00:27

A- A A+

Compartir:
Entregó carpetas de propiedad de la tierra a autoridades de 16 estados.
Entregó carpetas de propiedad de la tierra a autoridades de 16 estados.

MÉXICO, DF.- Organizaciones campesinas de Zacatecas, Tabasco y Veracruz recibieron por parte del presidente Enrique Peña Nieto, las escrituras que los acreditan como dueños de sus tierras. Se trata de comunidades que habían enfrentado conflictos por la propiedad de la tierra durante décadas.

En el evento, el mandatario instruyó al secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Jorge Carlos Ramírez Marín, a que agilice los trámites que están pendientes en el país en materia de la propiedad de la tierra.

"Lo instruyo a resolver con la mayor celeridad los conflictos agrarios...a asistir a quienes no tienen el título de propiedad y, que con ello, podamos acelerar este proceso de modernización y de cambio, para que siendo un país más productivo realmente hagamos que el campo mexicano tenga un rostro de mayor justicia y de mayor modernidad", dijo.

Además, entregó carpetas de propiedad de la tierra a autoridades de 16 estados de la República que había construido obra pública, como parques o escuelas pero no contaban con los títulos de propidedad de dichos terrenos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad