Friday 20 de January de 2017

Penalizan a Hamilton por modificar caja de cambios

     13 Apr 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

SHANGHAI, CHINA.-  Mal empezó el Gran Premio de China para el británico Lewis Hamilton, quien presentó un problema en la caja de cambios de su monoplaza, por el cual deberá de ser cambiada, que automáticamente le traerá una penalización de cinco puestos para la parrilla de salida.
Así, el campeón del mundo en 2008 con McLaren se despide de la pole position para el próximo domingo, y ni siquiera le será posible arrancar delante del sexto puesto.
"Eso no altera mi enfoque. Me enfoco exactamente igual", aseguró Hamilton sobre la clasificación y la carrera del próximo 15 de abril.
Hamilton es el único piloto que ha triunfado dos veces en este circuito, por lo que se siente optimista para conseguir su tercera bandera a cuadros.


Va Checo por puntos
El mexicano Sergio Pérez, consideró que a pesar de la sorpresa que ha sido este inicio de temporada con el podio en Malasia, es realista respecto a sus posibilidades, y para la carrera en Shanghai sólo espera sumar la mayor cantidad de puntos posibles.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad