Thursday 19 de January de 2017

Pendiente en el PAN, expulsión de Osvaldo Contreras

     27 Apr 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Osvaldo Contreras, diputado local de Acción Nacional.(imagen )
Osvaldo Contreras, diputado local de Acción Nacional.(imagen )

Manuel Solís Villa encargado de la comisión de Orden y Vigilancia del Partido Acción Nacional, dijo desconocer si hay algún tipo de denuncia en contra del diputado local Osvaldo Contreras.
A pesar de que la semana pasada el presidente estatal del PAN, Pedro Martínez Flores, dio a conocer la solicitud de expulsión en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del legislador por agresión física a sus compañeros, Solís Villa  dijo que desconoce el documento.
Aseguró que a la comisión que preside aún no se le ha notificado del caso, por lo que no se puede proceder a expulsar al legislador local, ya que es la responsable de determinar la sanción.
No obstante, reprobó el comportamiento de Osvaldo Contreras quien recurrió a los golpes cuando estaban tomadas las instalaciones del PAN por jóvenes del partido, quien antes que nada debe respetar su investidura.
Aseguró que este hecho tiene efectos en el ámbito público y político, pero insistió en que el legislador no podrá ser sancionado si el Comité Estatal no informa a la comisión de Orden y Vigilancia sobre el caso, a fin de proceder con la expulsión de Osvaldo Contreras.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad