Friday 20 de January de 2017

PEP implementa vigilancia en sureste zacatecano: Jesús Pinto

     7 Sep 2012 13:40:13

A- A A+

Compartir:
Jesús Pinto, director de Seguridad Pública.
Jesús Pinto, director de Seguridad Pública.

ZACATECAS.- Luego de la ola de hechos violentos en el sureste del estado la Policía Estatal Preventiva (PEP) implementó operativos de vigilancia más constantes y grandes en la región, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Jesús Pinto Ortiz.

Explicó que con la puesta en marcha de la Unirse en las Arsinas será más fácil acceder a el sureste.

Una de las primeras encomiendas del personal de esta base ha sido y será patrullar con más elementos y de manera más constante esa región.   Dijo también que los policías que fueron agredidos durante la disputa de territorio de las células del crimen organizado en Pánfilo Natera el pasado fin de semana fue como advertencia ya que los pistoleros dispararon a los pies de los uniformados.   Asimismo Pinto Ortiz hizo la promesa con el presidente de dicho municipio a no dejarlo solo y de mantener patrullajes constantes ante el temor de nuevos enfrentamientos y o ataques en la Dirección de Seguridad Pública.   Y para concluir, el funcionario dio a conocer que la Unirse sin duda alguna es una herramienta que se estrenará con la vigilancia del sureste zacatecano. 


Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad