Friday 20 de January de 2017

Pequeña deja de sufrir

Milagros del Santo Niño de Atoha

     29 Sep 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
José Luis Rull Corona.
José Luis Rull Corona.

FRESNILLO.- Un hombre proveniente de Los Ángeles, California acudió al santuario de Plateros para agradecer que una sobrina suya, quien nació con serias deficiencias en sus pulmones dejó de sufrir cuando falleció.
En contraste con familias quienes agradecen que sus seres queridos se recuperaron por enfermedades, José Luis Rull Corona admitió la tristeza de la familia por la pérdida que para ellos significó que la pequeña de 2 meses de vida dejó de sufrir.
Relató que su sobrina esperaba con ansia el nacimiento de su bebé, pero su embarazo se complicó y  se adelantó el parto.
Debido a ello, la recién nacida tuvo complicaciones en el corazón y pulmones así que les recomendaron autorizar una serie de cirugías.
Los familiares, quienes no profesaban la fe católica, siguieron con los tratamientos médicos pero la recuperación de la niña era difícil.
Un cuñado de Rull Corona, originario del municipio de Jerez, se acercó y empezó a platicarle de los milagros del Santo Niño de Atocha.   
El hombre los convenció de encomendar a la bebé y su salud al santo niño por lo que decidieron prenderle una veladora junto a ella y poner una imagen.
La niña, a quien decidieron nombrar como Renata de Jesús, permanecía en una incubadora y pese a los tratamientos médicos tuvo varias hemorragias.
Rull Corona aseguró que la familia decidió que era mejor dejar descansar a la pequeña, así que oraron en conjunto y la encomendaron a la voluntad del Santo Niño.
Horas más tarde, la bebé dejó de vivir y la veladora se apagó a los pocos minutos, según expresó el hombre, así que decidieron dedicar su devoción al Niño de Atocha y asistir a Plateros para dar su testimonio.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad