Sunday 22 de January de 2017

Pequeñines se divierten a lo grande

     27 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Uno de los retos fue armar casas de campaña. Uno de los retos fue armar casas de campaña.
  • Rebeca, Estrella, Frida, Miriam, Noemí, Nayelli, Lesly, Naomi, Arturo, Dulce y Azelé disfrutaron del festejo. Rebeca, Estrella, Frida, Miriam, Noemí, Nayelli, Lesly, Naomi, Arturo, Dulce y Azelé disfrutaron del festejo.
Imagen de


Bajo la sombra de los árboles y conviviendo con los patos y la naturaleza, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días organizó un campamento para festejar a los niños por su día.
Más de 90 pequeños desde el año y medio hasta los 12 de edad disfrutaron de diferentes actividades de recreación; la primera fue que por equipos los infantes junto con algunos padres de familia armaran una casa de campaña en La Encantada.

Diversión sobre ruedas
Los organizadores del evento contemplaron que los niños acudieran a uno de los atractivos más importantes del parque, El trenecito; aunque todos se subieron con emoción a los vagones, algunos gritaron de miedo cuando pasaron por el túnel del recorrido.
Pese a que el tren iba a su máxima capacidad, no falló. Contentos, los pequeñines mostraron su alegría saludando a los corredores y paseantes que se encontraban cerca de las vías.

Aguja en un pajar
Los reyes del hogar provenían de diferentes municipios como Ojocaliente, Jerez, Guadalupe y Zacatecas; durante más de cinco horas disfrutaron de actividades como un rally, concurso de porras y un juego poco conocido en el cual tenían que encontrar sus calcetines.
Por ello, todos los niños se quitaron sus calcetines y los amontonaron en un lugar para después, como quien busca una aguja en un pajar, hallarlos.
Finalizaron la tarde de diversión con un programa cultural donde los cinco equipos conformados por los pequeñines presentaron un baile improvisado, donde con papel, fomi y mucho ingenio crearon sus vestuarios.
María Cruz Márquez, organizadora del evento, dijo que esta convivencia familiar permite enseñarles valores y amor a los niños de una forma divertida y que ellos comprenden.

gente@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Muere Yordano Ventura, pitcher de los Reales de Kansas City 
Renuncia Fidel Herrera a su cargo de cónsul en España 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Busca la Semujer replicar Ciudades Seguras para prevenir la violencia 
Se burla Trump de movilizaciones en su contra “¿Por qué no votaron?” 
Mineros brinca al tercer lugar del Ascenso MX 
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad