Friday 20 de January de 2017

Pequeño ocasiona un incendio por jugar con fuego

     29 Dec 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Una cama y un sillón fueron consumidos por las llamas. (Imagen)
Una cama y un sillón fueron consumidos por las llamas. (Imagen)

Por jugar con un encendedor un pequeño casí provoca una desgracia al prender en llamas los muebles de su casa.
El sitio afectado fue la casa de la sargento Elisa Toribio, quien se incendió cuando su hijo quemó algunos muebles  con un encendedor.
En el lugar de los hechos Álvaro Veloz Toribio, de 16 años, resultó intoxicado por el humo cuando se encontraba dormido en una habitación contigua ya que este no se percató que su hermanito había incendiado la cama.
Los hechos ocurrieron cerca de las 3 de la tarde sobre la calle 10 de junio casi esquina con Felipe Ángeles de la colonia Emiliano Zapata de este municipio.
Hasta ese lugar llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes controlaron el incendio y sofocaron las llamas, así como elementos de la Dirección de Seguridad Pública quienes estuvieron pendientes del joven afectado.
También se contó con la participación de los vecinos quienes intervinieron en apagar  el incendio y evitaron que este se expandiera a otras habitaciones.
Afortunadamente no hubo desgracias personales que lamentar, los juegos de los niños son impredecibles por ello tienen que ser  supervisados por los adultos para evitar que estos  provoquen algún daño.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad