Monday 23 de January de 2017

Perdidas, seis camionetas del PRD

     29 Mar 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El dirigente estatal del sol azteca, Jorge Hiriartt.(ÁNGEL PADILLA)
El dirigente estatal del sol azteca, Jorge Hiriartt.(ÁNGEL PADILLA)

 De modelos recientes, seis camionetas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) están perdidas.
Secretarios del comité directivo proponen que se reporten como robadas, pero el presidente Jorge Hiriartt y la tesorera Amelia de la Torre rechazan la medida.
La dirigencia del partido se percató de la ausencia de las unidades cuando se mandó pagar las tenencias y hacer el emplacamiento del parque vehicular.
En la Secretaría de Finanzas hicieron ver a los empleados del PRD que faltaban del trámite las camionetas placas ZE-77503, 77504, 77505, 77506, 77507 y 77508, de modelos 2009 y 2010.
Y resultó que ninguno de esos vehículos está en el partido ni nadie sabe de ellos.
Algunos de los integrantes del secretariado estatal, entre ellos José Escobedo Domínguez, Carlos García Murillo y María Guadalupe Hernández, de Gestión Social, Formación Política y de Planeación y Proyectos, respectivamente, habrían sugerido que se interponga denuncia penal.
De esa manera, argumentaron, se protegería al PRD de cualquiera responsabilidad por el uso indebido de los vehículos. Y se podrían encontrar más rápidamente.
Hiriartt y la secretaria de Finanzas, Amelia de la Torre, rechazaron que se adopte una  medida drástica. Y que se rastrearán los vehículos.
Según se informó a los secretarios del comité ejecutivo, Martina Rodríguez, presidenta del Consejo Político Estatal y Lourdes Delgadillo (Lula), exsecretaria de Claudia Corichi cuando esta fue presidenta del DIF estatal, tenían sendas camionetas comisionadas.
Martina Rodríguez habría dicho que la entregó a gobierno -de Amalia García- poco después de que el PRD perdió la elección a gobernador el 4 de julio. De las demás no hay pistas.

Equipos de cómputo
Integrantes del secretariado estatal dicen que se debe aprovechar la coyuntura que abre la desaparición de las seis camionetas para que se investigue el paradero de los equipos de cómputo que compró el PRD para la campaña de Antonio Mejía y que también desaparecieron.
Hasta ahora la dirigencia estatal no ha hecho nada para que se rindan cuentas a la militancia sobre la derrota del 4 de julio.




Lo más leído
Se queda Chicharito sin novia y boda 
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
'Split' supera expectativas y es la cinta más taquillera
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Incentivan el pago del predial  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 23.08
Venta 23.58

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad