Friday 24 de March de 2017

Perdió el control

     10 Mar 2013 18:09:52

A- A A+

Compartir:
  • Nada detuvo el auto, excepto la barda. Nada detuvo el auto, excepto la barda.
  • El conductor tuvo que ser llevado al hospital. El conductor tuvo que ser llevado al hospital.
  • Las autoridades dijeron que el choque fue por el exceso de velocidad y el alcohol. Las autoridades dijeron que el choque fue por el exceso de velocidad y el alcohol.
Imagen de


ZACATECAS.- Miguel conducía su coche por el carril de alta velocidad cuando perdió el control; el auto se fue hasta el carril de baja y sólo detuvo su marcha cuando se estrelló contra la barda.    Según las autoridades de Tránsito, las causas del accidente fueron el exceso de velocidad y que el conductor se encontraba en estado de ebriedad; no especificaron el grado.   El percance ocurrió en la calzada Héroes de Chapultepec, a la altura de Sedesol. El vehículo viajaba con rumbo a Fresnillo, el chofer fue auxiliado por Paramédicos de Protección Civil municipal.   Miguel, de 53 años, conductor del coche Volkswagen, línea Jetta, verde, placas ZHH 37 48 de Zacatecas, fue llevado a un hospital, para una revisión a fondo, aunque sus lesiones no ponían en riesgo su vida.   El vehículo fue enviado en grúa al corralón hasta que las autoridades deslinden responsabilidades.                         


Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad