Tuesday 17 de January de 2017

Perdió el control y se impactó contra un muro de contención

     26 Feb 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

GUADALUPE.-  Al conducir su automóvil en aparente estado de ebriedad un hombre perdió el control por conducir a exceso de velocidad; se salió del camino y se impactó contra un muro de contención.
El  hecho sucedió a las 5:45 de la tarde cuando Manuel Sosa Rivas, de 58 años, conducía al parecer en estado de ebriedad su auto Topaz, modelo 1993, con placas ZGX 8322, a exceso de velocidad sobre el boulevard Adolfo López Mateos.
Iba con dirección hacia Guadalupe cuando al tomar la curva en el carril de alta velocidad derrapó su auto provocando que se fuera a impactar metros más adelante en la banqueta del lado izquierdo.
El hombre fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al lugar de los hechos; al valorarlo lo dejaron ir al no presentar heridas que pusieran en riesgo su vida.
Elementos de Tránsito tomaron conocimiento del hecho y en grúa llevaron el auto al corralón hasta que se deslinden responsabilidades.




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad