Thursday 23 de March de 2017

Perdona el Madrid y le arrebatan dos puntos, 1-1 con el Málaga

     18 Mar 2012 17:20:17

A- A A+

Compartir:
Ronaldo no pudo sentenciar la victoria merengue.
Ronaldo no pudo sentenciar la victoria merengue.

MADRID.- Málaga hizo lo que pocos han hecho esta temporada, quitarle puntos a Real Madrid en el Santiago Bernabéu, luego de rescatar este domingo el empate 1-1, en choque de la fecha 28 de la Liga de España.

El francés Karim Benzema rompió el cero a los 35 minutos, sin embargo, Santi Cazorla salvó un punto para los suyos al firmar tablas en tiempo de compensación.

Con el empate, el Madrid se mantiene líder de la tabla con 71 unidades, aunque la diferencia con su eterno rival y más cercano perseguidor, el FC Barcelona, ya es de ocho puntos. Málaga, por su parte, llegó a 41 y se ubica quinto general.

El Madrid no tardó en adueñarse del esférico y crear problemas a su rival, por lo que desde temprano el conjunto visitante debió conformarse con jugar al contragolpe, algo que pareció no incomodarle, puesto que generó grandes ocasiones.

Sin embargo, los "boquerones" desperdiciaron un par de oportunidades, en la primera salvó el portero Iker Casillas y en la segunda, Isco cruzó demasiado su disparo cuando tenía todo a su favor.

Todo lo contrario de los "merengues", quienes en esta parte no fallaron y en su primera llegada, el luso Cristiano Ronaldo sacó un gran centro para Benzema, quien, sin marca alguna, cabeceó desde el segundo palo para abrir el marcador a los 35 minutos.

Con ello, los pupilos del chileno Manuel Pellegrini reaccionaron y apretaron, algo que no fue del agrado de la afición, que nuevamente comenzó a silbar y abuchear a los suyos cuando se echaron para atrás.

En la segunda mitad, el encuentro se volvió completamente "blanco", Ronaldo tuvo en sus pies la oportunidad de incrementar la ventaja, lo mismo que Benzema, a quien surtió de balones el alemán Mesut Ozil, pero que no pudo sentenciar el choque.

Mientras el Madrid perdonaba, su oponente esperaba paciente el error para irse al contragolpe, y la gran oportunidad llegó en tiempo de compensación, minuto 92, cuando Esteban Granero le cometió falta a Cazorla, quien batió a Casillas con potente disparo que se metió por el ángulo izquierdo, imposible de atajar para el guardameta blanco.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad