Wednesday 18 de January de 2017

Peregrinos inundan Madrid

     17 Aug 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Jóvenes de todo el mundo se reunieron en Madrid.
Jóvenes de todo el mundo se reunieron en Madrid.

MADRID, ESPAÑA.- Madrid ha sido inundada por peregrinos que asisten a la Jornada Mundial de la Juventud que presidirá el Papa Benedicto XVI.
La llegada de las comitivas se esperaba a partir del martes, pero desde días previos se avistaban en la capital española numerosos grupos de peregrinos de todo el mundo.
Los latinoamericanos están ampliamente representados y se hacen notar. Brasil lidera la tabla con 13 mil 800 inscritos. Le siguen México con 8 mil 300 y Argentina con 6 mil 700, mientras que Venezuela suma 5 mil 500 y Colombia sigue con 3 mil 900.

Detienen a mexicano
Agentes de la Policía Nacional española detuvieron al mexicano José Pérez Bautista, quien planeaba atentar con gases lacrimógenos y sustancias químicas contra los manifestantes que se oponen a la visita del Papa Benedicto XVI.
De acuerdo con la Policía Nacional española, el arresto se produjo al mediodía del martes y se logró gracias a la investigación por parte de los agentes adscritos a la Comisaría General de Información y la colaboración ciudadana.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad