Friday 20 de January de 2017

Pergam Electrónicos

Conoce lo más novedoso en audio, video y mucho más

     10 Sep 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • El estupendo servicio y la gran variedad hacen de este lugar una de tus mejores opciones. El estupendo servicio y la gran variedad hacen de este lugar una de tus mejores opciones.
  • Hay todo tipo de artículos para el hogar. Hay todo tipo de artículos para el hogar.
  • Visita y conoce lo último en tecnología. Visita y conoce lo último en tecnología.
  • Existen novedosos productos. Existen novedosos productos.
Imagen de


Con más de 20 años en el mercado electrónico y orgullosamente zacatecano, Pergam Electrónicos te ofrece una gran variedad de productos a precios accesibles.
Desde sus comienzos cuando comercializaba lo más novedoso en audio y video, Pergam Electrónicos se ha mantenido a la vanguardia en los avances tecnológicos para siempre tener disponibles los productos más modernos para los zacatecanos.
Actualmente podrás encontrar toda una gama de productos electrónicos para audio y video, accesorios para computadoras, electrodomésticos, belleza personal y baterías de cocina.
Gracias a esta diversidad, Pergam Electrónicos se mantiene en el gusto de los zacatecanos como uno de los negocios orgullosamente local, que después de 20 años es sinónimo de garantía pero sobre todo, confianza.
Todo lo que necesites está aquí, secadoras y planchas para el pelo, rasuradoras, artículos de cocina como baterías y utensilios.
También encontrarás grabadoras, minicomponentes, modulares, televisores, videos para grabar en todos los formatos, cd’s y dvd’s.
Y para tu computadora no tendrás que buscar más, todos sus accesorios están en Pergam Electrónicos, además de baterías para todo tipo de artículos electrónicos, cámaras profesionales y juguetes.
Pergam Electrónicos está en Calle del Trabajo 110, esquina con Rayon, a unos pasos del Jardín Independencia en el Centro Histórico con un horario de lunes a sábado de 10 de la mañana a 8 de la noche.
Tienen sistema de apartado, crédito Fonacot, Compuapoyo y Fide para refrigeradores, además aceptan tarjetas de crédito y débito.




Lo más leído
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Preparan investidura de Trump como presidente; llegan personalidades 
Mineros enfrenta a los Alebrijes en la Fecha 4 del Ascenso MX
Alarma a bomberos y vecinos incendio dentro de un lote 
Entrega obras Alejandro Tello en escuela de Apozol 
Asumen cargos nuevos titulares en el municipio 
Trump presta juramento como 45to presidente de EU  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.78
Venta 22.28
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad