Monday 23 de January de 2017

Periodista continuará Operación Cártel pero no publicará datos sobre Zetas

     4 Nov 2011 21:39:07

A- A A+

Compartir:

Barrett Brown, el periodista estadounidense que se asume como colaborador de Anonymous, dijo que continuará con la Operación Cártel, la cual el grupo subversivo lanzó contra Los Zetas. Sin embargo, Brown sólo publicará información relacionada con miembros de otros cárteles, debido a la amenaza que Los Zetas lanzaron a Anonymous, de que por cada nombre de presuntos socios delictivos revelados, asesinarían a diez personas.

“Todo lo que proceda desde ahora es mi propio trabajo y no el de Anonymous. Cualquier represalia contra alguien que no sea yo, carecería de efectos”, escribió Brown en un comunicado.

Además, el periodista estadounidense dijo que seguirá adelante “con mucho cuidado” y con la cooperación de varios grupos calificados para evaluar los contenidos de unos 25 mil correos electrónicos.

Brown aseguró que Anonymous prometió entregarle información de presuntos empresarios, policías y políticos que colaboran con los Zetas y otros cárteles.

El periodista dijo a CNN en entrevista telefónica ayer que “es posible que todo esto sea un engaño, pero estoy involucrado en esto por la posibilidad de asestar un golpe a Los Zetas. La cuestión importante para mí es cómo podemos llevar esta operación. Mi intención es saber qué debemos hacer con esta información cuando sea liberada”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad