Thursday 23 de March de 2017

Perla Marina da su paso de niña a mujer

Con una significativa misa agradece a Dios junto con sus seres queridos

     25 Jan 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Mario y Enriqueta, padrinos  junto con Darío y María, papás de la festejada, respectivamente. Mario y Enriqueta, padrinos junto con Darío y María, papás de la festejada, respectivamente.
  • Familia Esquivel Reyes. Familia Esquivel Reyes.
  • Martha, Rosalba y Evelyn. Martha, Rosalba y Evelyn.
  • David Gamaliel y Manuela. David Gamaliel y Manuela.
  • Santiago y Lorena. Santiago y Lorena.
Imagen de


“La vida está hecha de encuentros con Dios, de encuentros que nos cambian, que nos transforman para ser otros cristos” escuchó, flanqueada por sus padres y padrinos frente al altar del Templo de Nuestra Señora de Fátima, Perla Marina Reyes Pérez.
El mensaje del presbítero Héctor Lara Bañuelos fue ofrecido a la joven y la asamblea en la misa de acción de gracias por la celebración de sus 15 años de vida.
"Te preparaste para tener un encuentro con Cristo eso significa que vas a ser buena hija, buena estudiante y te conducirás por el camino del bien" dijo el sacerdote.
Así dijo, es como se sabe si realmente se realizó ese encuentro.
Luego solicitó a la joven extendiéndole una revista, que leyera públicamente el mensaje del Papa Benedicto XVI a los jóvenes, en el que les pide prevalezca en ellos el amor antes que el materialismo y los invita: “Déjense conducir por la fuerza de Dios”.
Después Lara Bañuelos solicitó a la concurrencia una oración por la joven y a sus padres, Darío Reyes Flores y María Natividad Pérez Juárez, la bendijeran. No dejen nunca de bendecir a sus hijos, los convocó.
En este significativo acto Perla Marina fue acompañada por su padrinos, Mario Gutiérrez Reyes y Enriqueta Franco Jiménez; sus tíos, Martha, Adelaida, Juan Antonio y María Azucena,  y demás parientes y amigos de la familia Reyes Pérez.
Mediante Imagen, Perla manifestó su agradecimiento a todos los invitados a este evento por su acompañamiento.
Especialmente entusiastas y alegres se manifestaron sus amigas Karla, Karina, Raiza y Margarita; la mayoría de ellas, compañeras de escuela en la Secundaria de la UAZ.
La fiesta por los 15 años de Perla Marina tuvo verificativo en el Club Rotario, en ella la ambientación estuvo a cargo del Sonido Luigi y se ofreció un banquete para 200 invitados.

almatreto@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad