Monday 16 de January de 2017

Permanecen hospitalizadas 15 personas tras accidente en Nayarit

     22 Jul 2012 13:58:12

A- A A+

Compartir:

TEPIC, NAYARIT.- El director general del Hospital Civil de Tepic "Antonio González Guevara", Gerardo Parra Ibarra, informó que hasta este domingo permanecen hospitalizados 15 sobrevivientes del accidente carretero en Chapalilla.

El galeno mencionó que de los 30 lesionados que permanecían en los hospitales de la capital, ayer sábado 10 ya regresaron a su lugar de origen y 15 más, según valoraciones médicas, están en posibilidades de viajar durante los próximos días.

Destacó que ayer sábado 10 sobrevivientes viajaron al estado de Chihuahua, luego de que el gobierno de esa entidad envió un avión al aeropuerto de Tepic.

El director del Hospital Civil comunicó que cinco personas más, que fueron dados de alta, permanecen en el albergue del centro de justicia familiar del Poder Judicial de Nayarit, a la espera de regresar a sus hogares.

El médico adelantó que en el transcurso del lunes, el gobierno de Chihuahua enviará otro avión para transportar a las 20 personas que permanecen en la entidad, entre hospitalizados y dados de alta.

Los parientes de las víctimas han viajado de regreso a su estado en autobuses, que han sido costeados por el gobierno de Chihuahua; Gerardo Parra dijo que los cuerpos de las 25 personas fallecidas en el accidente, que fueron trasladados de Nayarit, llegarán este domingo a su entidad.




Lo más leído
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.84
Venta 23.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad