Thursday 23 de March de 2017

Permanecen venezolanos en largas filas para despedir a Chávez

     9 Mar 2013 10:28:12

A- A A+

Compartir:
Las largas filas permanecen por cuarto día consecutivo.
Las largas filas permanecen por cuarto día consecutivo.

CARACAS, VENEZUELA.- Por cuarto día consecutivo, miles de venezolanos permanecieron hoy en largas filas a las afueras de la Academia Militar, en el suroeste de Caracas, para ver por escasos segundos los restos mortales del presidente Hugo Chávez.

Este sábado, cientos de miles de venezolanos amanecieron entre música, alegría, tristeza y ojos llorosos, en los alrededores del "alma mater" del fallecido líder de la Revolución Bolivariana.

Con el toque de diana, hecho con la trompeta de un ciudadano, comenzó una concentración espontánea a la entrada de la "casa de los sueños azules", que entre aplausos, gritos y consignas, el pueblo venezolano recuerda a Chávez, quien falleció el martes pasado víctima de cáncer.

Acordes de la música llanera preferida del extinto mandatario- hacen menos pesada la espera de varias horas para entrar a la Capilla Ardiente de la Academia Militar, según declararon algunas personas a la estatal Venezolana de Televisión (VTV).

Lilibeth Barrios indicó que se trasladó con su esposo desde el oriental estado Anzóategui para dar su último adiós a Chávez, quien aprobó un proyecto de la Gran Misión Vivienda Venezuela para que esta mujer lograra obtener su casa.

A pesar de la emoción que siente porque recibirá su inmueble, confesó que quería recibir las llaves de su nuevo hogar de las manos del comandante Chávez.

Al sitio asisten personas con discapacidad física, jóvenes, niños y adultos mayores, todos con un sólo objetivo: rendir tributo a quien gobernó el país durante los últimos 13 años.

"Le damos gracias porque con él pude tener mi casita y otras cosas más. Corazón de mi patria, eres Chávez", declaró una persona de la tercera edad.




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Mujer denuncia haber sufrido violación y asalto
​Queman dos plantíos de droga en Zacatecas
Chocan dos Jettas en el eje vial metropolitano
Denuncian a aviadores y nepotismo en el ITSZN
Chocan por alcance; el saldo, dos menores lesionados
Emiten alerta sanitaria por la circulación de lote falso de Ampicilina
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad